Marketing

Gestión publicitaria utilizando Internet a su favor facilitando alcanzar fácilmente su público objetivo

Marketing en internet

comprando_tecnologia

El marketing en internet se refiere a todas aquellas actividades realizadas con el fin de promover una marca a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, entre otras, así cómo también en buscadores cómo Google. Son los canales que ofrecen el mayor alcance en la actualidad, y facilitan la interacción de la marca con su público objetivo, a un nivel mucho más personalizado y dinámico que con las técnicas de mercadeo tradicional.

El maketing online abarca desde la producción de contenido para un blog o twitter, hasta el despliegue de muchas actividades que integren varias redes sociales, videos en youtube y blogs, adaptándose a las necesidades de cada empresa o servicio, de manera que mejore su imagen y posicionamiento de marca, divulgue información rápidamente, sea más popular, y pueda recolectar información estratégica sobre sus clientes.

 

BENEFICIOS
Imagen de marca: La popularidad e imagen de marca se beneficia ampliamente ante los clientes pues la empresa se siente más cercana.

Mayor cantidad de visitas: Una táctica de maketing en redes sociales bien orientada aumenta la visibilidad de la marca y el número de visitas hacia su página web.

Alto índice de conversión: Una marca que interactúa con el usuario y logra hacerlo sentir cercano e importante, concreta más fácilmente nuevas adquisiciones.

Alcance: El uso de redes sociales se populariza cada vez más, por lo cual este medio es una manera importante de impactar una gran cantidad de personas.

Difusión: El Marketing en redes sociales constituyen una de las maneras más rápidas y económicas de difundir algún tipo de información.